Calendario 2007 Colegio Palacio de Granda.

Calendario de sobremesa 2007 para el Colegio Palacio de Granda (Noviembre 2006) Trabajo realizado para Dthings.

Gelu y Gelin - Metodo de Trabajo de Pagina

Aquí voy a explicar un poco como era la temática de trabajo de las Tiras de Las Aventuras de Gelu y Gelín, Cuando recibí el encargo de las Tiras por parte del Real Oviedo,
Fue algo así como: Queremos incluir un cómic en la Revista Oficial sobre nuestras mascotas, que son dos ángeles que están en el cielo y bajan a ayudar al Oviedo, ese es el Guion, haz el cómic!

Visto lo visto, no dude en ponerme en contacto con mi socio de Fanzines de aquel entonces Alex García, para dar un poco seriedad cómica al guion que nos proponían.
(¿Que cojones pintan unos Ángeles en el cielo, con el equipo oficial de ropa y botas del Real Oviedo y porque tienen que ayudarles así de repente?)

Entre los 2 fuimos perfilando, que Gelu y Gelín, eran los dos Ángeles (ejem) que cuidaban la cruz de Oviedo en el cielo y un Domingo de Partido, un jugador chutaba tan fuerte que la mandaba a donde ellos estaban.

Ávidos de emociones nuevas, los 2 Ángeles cuidan aburridos la cruz, cuando el balón impacta en la cara de uno de ellos, sin saber muy bien lo que es un balón, deciden investigar y descubren el campo del Oviedo, donde aprenden las reglas del juego y quedan deslumbrados con los colores del Real, que les recuerdan a los colores del cielo donde ellos viven, asi que ni cortos ni perezosos se van a la tienda oficial del estadio para equiparse (Dios se lo pague).

(Enero 2000)


Gelu y Gelin - Boceto de Personajes.

En el año 2000 el Club de Futbol, El Real Oviedo, se puso en contacto conmigo para que me encargara de un cómic de sus mascotas "Gelu y Gelín" para la Revista Oficial, que daban en todos sus partidos. aquí podéis ver las mascotas originales y mi primer boceto para ir haciendome con los personajes (Tal vez demasiado estilizados, por aquel entonces). (Enero 2000)


Cartel Programacion Clandestino Noviembre

Cartel Anunciando la programacion del Bar Clandestino (Noviembre 2006) y la version para imprimir flyer en Blanco y Negro.